www.nexotrans.com

Concepción Gutiérrez participará en la asamblea general de Asintra, el próximo 24 de febrero

jueves 11 de febrero de 2010, 01:00h

La asamblea general de Asintra, que se celebrará el próximo 24 de febrero en la Casa de América de Madrid, a partir de las 12:00 horas, contará con la  asistencia de la Secretaria de Estado de Transportes del Ministerio de Fomento, Concepción Gutiérrez del Castillo.

Asimismo, está previsto que acudan importantes autoridades de la Administración central y autonómica de transporte, así como representantes del empresariado español del sector de viajeros por carretera.

Durante el acto, Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacionales, dará una conferencia en la que analizará las ‘Perspectivas económicas y financieras del sector del transporte de viajeros por carretera’.

A continuación tendrá lugar la entrega de los Premios Asintra 2009 y de los Diplomas de la primera edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. Clausurarán la asamblea Concepción Gutiérrez  y Lorenzo Chacón, presidente de Asintra.