www.nexotrans.com

Feteia-OLT organiza la jornada 'La Responsabilidad del Transitarios y de los distintos operadores logísticos'

viernes 16 de abril de 2010, 01:00h

El próximo Jueves 22 de abril de 2010, a las 9.00 horas, la Federación Española de Transitarios Feteia-OLT celebrará, en colaboración con Ateia-OLT Madrid, la jornada "La Responsabilidad del Transitarios y de los distintos operadores logísticos", en el marco del Foro Logitrans.

Esta jornada es una acción formativa que desarrolla Feteia en el marco del Plan de Ayudas del Ministerio de Fomento. Al acto de apertura asistirá Juan Miguel Sanchez, director general de Transporte Terrestre, del Ministerio de Fomento; el presidente de Ateia-OLT Madrid, Antonio López Matran; y el presidente de Feteia-OLT, Enric Ticó.

Durante la Jornada se desarrollarán tres ponencias:
- ‘El Transitario. Organizador de la logística y el transporte’, a cargo de Enric Ticó Buxadós, presidente de Feteia-OLT.
- ‘La Responsabilidad de los Transitarios y de los distintos operadores logísticos’, a cargo de Manuel M. Vicens Matas, abogado y especialista en transporte y comercio internacional.
- ‘La doctrina de los recursos esenciales versus Proyectos comunes empresa ferroviaria-empresa logística o de transporte por carretera’, a cargo de Fernando Cascales, abogado y académico.