www.nexotrans.com

Chidchabus adquiere un autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz con carrozado Irizar PB

lunes 19 de abril de 2010, 01:00h

Cidchabus  ha incorporado un autocar OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz carrozado por Irizar en su modelo PB.  La entrega se realizó en las instalaciones de Cidchabus, en Coria del Río. Estuvieron presentes Antonio Cid Chavero, propietario de la empresa y Emilio Gordo, Delegado de Ventas MB para la zona Suroeste.

Cidchabus cuenta con una flota de más de 30 vehículos y  ofrece servicios discrecionales de todo tipo: transporte escolar, traslados, excursiones, circuitos nacionales e internacionales, entre otros.

La construcción modular del chasis OC 500 permite ofrecer variantes de hasta 13,5 metros de largo en dos ejes. El motor Euro 5 con tecnología diésel Bluetec con el que va equipado el OC 500 1842 cuenta con una gran poder de aceleración, bajo consumo y bajas emisiones de partículas contaminantes. El vehículo va equipado con la siguiente tecnología de seguridad: sistema de frenos electroneumáticos (EBS) con frenos de disco en todas las ruedas, sumado al  servofreno de emergencia (BA). Estos sistemas de frenado aseguran una vida útil mucho más prolongada y periodos de mantenimiento mucho más largos.

El puesto de conducción del OC 500 RF cuenta con la columna de dirección regulable en altura e inclinación y viene equipado con un joystick con asistencia neumática al cambio. Su gran suavidad y precisión garantizan un confort de cambio equiparable al de un turismo.