www.nexotrans.com

Autocares Lorenzo incorpora a su flota una nueva unidad Irizar PB de lujo para 40 pasajeros

lunes 28 de junio de 2010, 01:00h

El pasado mes de mayo se hizo entrega en las instalaciones de Irizar de un autocar a medida Irizar PB sobre bastidor MAN 480cv Euro 5 de 15 metros de longitud. El vehículo cuenta con 40 butacas acolchadas y tapizadas en piel con una distribución 2+1 dotadas de máxima comodidad y confort.

Dispone, además, de un completo equipamiento destinado al ocio. Cada una de las plazas cuenta con sonido individual, monitor de TV y diversos canales audiovisuales donde elegir, así como numeración en braille para invidentes. También cuenta con mesas multiuso modelo VIP, cocina, cafetera, nevera, mini bar, dispensador de vaso, mueble revistero, percheros, armario para auriculares, WC, escritorio y espejo para el puesto del guía.

Algunas de las novedades que se han instalado en el vehículo son el sistema de vigía para mantener la presión constante de los neumáticos, cámaras de video vigilancia, sensores de aparcamiento y 10 pantallas de 7” pulgadas distribuidas por todo el autocar. Incorpora wifi a bordo y sistema multimedia con GPS, DVD, dos zonas independientes con entradas de USB y Play Station.

La empresa regular de transporte por carretera Autocares Lorenzo fue creada en 1989 por Lorenzo García Duran y su esposa Mª Carmen Parra Almeda, siendo una empresa familiar dirigida por ambos con la colaboración de sus hijos Raul, Oscar y Jesús. Cuenta con una flota de 12 autocares y una plantilla de 15 personas. Presta servicios de transporte de viajeros en la Comunidad de Madrid, discrecionales, nacionales e internacionales.