www.nexotrans.com

El operador de transporte sevillano Rosabus incorpora a su flota dos vehículos carrozados por Indcar

miércoles 14 de julio de 2010, 01:00h

Uno de los vehículos recién adquiridos por la sevillana Rosabus es de 21 plazas más conductor, transformable hasta 16 y 19 plazas más conductor, en el acabado Luxus, dispone de aire acondicionado con front-box y está autorizado para transporte escolar. El otro vehículo adquirido es de 19 plazas más conductor, y dos PMR.

Los modelos elegidos son dos Strada Mercedes-Benz Sprinter 515 CDI con motor de 2.200cc y 150 CV de potencia. Indcar fabrica múltiples carrocerías sobre este bastidor.

Rosabus es una empresa familiar sevillana fundada en 1965 por Manuel Rosa Morales, dedicada al transporte turístico de viajeros en autocares y microbuses de lujo. Desde sus orígenes se ha caracterizado por ofrecer un servicio de calidad, garantizando la seguridad y el confort de los pasajeros.

Estos vehículos, en concreto, ofrecerán un nuevo servicio ininterrumpido de 24 horas llamado: Trasladosasumedida.com, que consiste en que el cliente demanda todo lo que necesita para grupos muy pequeños a la hora de moverse por la ciudad, viajar a otros lugares, solicitando el servicio totalmente adaptado a sus expectativas.