www.nexotrans.com

Fitotrans supera todas las previsiones y crece un 28%, en los ocho primeros meses de 2010

jueves 30 de septiembre de 2010, 01:00h

Fitotrans, empresa española de logística integral de productos químicos y fitosanitarios, ha hecho público un crecimiento del 28% durante los ocho primeros meses del año. La empresa  gestiona el almacenamiento y transporte de materias clasificadas para grandes multinacionales como Dupont, Dow Chemical, Sygenta, Sapec, Sika, BASF, Bayer, etc.

La compañía superará a finales de 2010 los 6,4 millones de facturación, superando así en un 5% las previsiones contempladas en el plan estratégico, que preveía un crecimiento del 23% con respecto al año 2009, en el que se alcanzaron los 5,2 millones de euros.

El crecimiento acumulado de la facturación en los dos últimos es ya del 41%, cifra destacable especialmente por la época de recesión económica en el que actualmente se encuentra la economía española.

Fitotrans se encarga del transporte y almacenamiento de las materias clasificadas de las grandes empresas químicas ofreciendo un servicio logístico completo en España y Portugal. En la actualidad, la compañía gestiona el 40% de los productos fitosanitarios que se mueven en España.