www.nexotrans.com

Asintra renueva su acuerdo con Cepsa, prolongando así los descuentos en el repostaje de gasoil

jueves 17 de febrero de 2011, 01:00h

Asintra ha renovado el convenio firmado con Cepsa, mediante el cual las empresas adheridas a la federación se benefician de descuentos sobre el precio del gasoil siempre que reposten con la tarjeta Cepsa Star.

A continuación se detallan los nuevos términos de las condiciones del convenio con Cepsa:
- Descuento de 0,030 euros por litro sobre el precio marcado en el surtidor en todas las estaciones de servicio Cepsa.
- Descuento adicional de 0,012 euros sobre el precio marcado en el surtidor si el repostaje se realiza en las estaciones de servicio Cepsa adheridas al convenio.
- Descuentos adicionales, dependiendo del consumo mensual global de las empresas asociadas a Asintra adheridas al convenio.
- Mensualmente se recibirá en la empresa la información ordenada y detallada, adaptada a las necesidades de la empresa, ya que se pude solicitar la información por vehículos o departamentos, con desglose de IVA. Adicionalmente se enviará un informe de control de gastos detallando por matrículas, fecha, hora y lugar en el que se realizó la operación.
- Pago aplazado al día 10 del mes siguiente.

Aquellas empresas interesadas en beneficiarse de estas condiciones o ampliar información del mismo pueden contactar con la federación a través del teléfono 91 431 98 64 o del correo electrónico [email protected].