www.nexotrans.com

Los viajeros de Avanza pueden acceder a la información de destinos, horarios y precios desde sus móviles

La compañía acaba de lanzar el servicio ‘mobi’ para estar aún más cerca de los 355.000 usuarios de su portal

martes 03 de mayo de 2011, 01:00h

Grupo Avanza da un nuevo paso en su apuesta por ofrecer a los usuarios la mayor facilidad posible para el acceso a sus servicios. El servicio ‘mobi’ mobi.avanzabus.com permite a los viajeros acceder desde sus dispositivos móviles a toda la información sobre destinos, horarios y precios disponibles en avanzabus.com.

Para Rafael Aragonés, director de la División de Largo Recorrido de Grupo Avanza, "con esta iniciativa, estamos aún más cerca de nuestros clientes para ofrecerles a través de sus teléfonos y otros dispositivos móviles la información que necesitan sobre los servicios de la compañía y que nos demandan en cualquier momento y lugar".

A través de avanzabus.com, la compañía facilita a los usuarios la gestión íntegra de su viaje, desde la elección de asiento, hasta la obtención del billete en el teléfono móvil. El número de usuarios que acceden a los servicios de la compañía a través de la web es de 355.125, lo que supone más del 30% de las ventas totales de la compañía.

Destino en un click

La web www.avanzabus.com permite a los usuarios tener acceso a todas las ofertas del Grupo a través de un solo clic —procesos sencillos, intuitivos y rápidos—. Los clientes pueden adquirir sus billetes, cambiarlos y cerrar las vueltas abiertas sin necesidad de pasarse por la ventanilla de la estación.

Del mismo modo, los miembros de ‘Mi Avanza’ podrán recibir información periódica de todas las novedades y ofertas. Los usuarios también dispondrán de ventajas como la de recibir el billete en el móvil y productos complementarios al servicio de transporte, como seguro de viajes, hoteles, entrada de espectáculos en destino, etcétera.