www.nexotrans.com

BredaMenarinibus exhibe en Bélgica su minibús eléctrico Zeus, el Lander, el Avancity+ y el Vivacity+

lunes 07 de noviembre de 2011, 01:00h

La compañía italiana BredaMenarinibus acudió a Busworld acompañada por sus principales exponentes: Zeus, Lander, Avancity+ y Vivacity+. La empresa, especializada en autobuses  urbanos y suburbanos, generó gran interés entre los visitantes con el minibús eléctrico Zeus, desarrollado especialmente para circular por las congestionadas zonas centrales de las ciudades. También estuvo presente el  Lander, el interurbano que se presentó en versión ‘regional’ de 12 metros con motor MAN D 20 EEV de 10,5 litros.

En cuanto a la reputada gama Avancity+, está compuesta por el Avancity+ N de dos y tres puertas y 10,8 metros, el Avancity+ L de dos y tres puertas y 12 metros, el Avancity+ S de cuatro puertas y 18,1 metros, el Avancity+ N CNG (gas natural comprimido) de dos y tres puertas y 10,8 metros, el Avancity+ L CNG de dos y tres puertas y 12 metros y el Avancity+ HTB, un trolley de cuatro puertas y 17,8 metros de largo.

Cierran el catálogo los autobuses pertenecientes a la gama Vivacity+, también desarrollados para los centros históricos, en sus tres versiones: de 7,9 (Vivacity+ C), 8 (Vivacity+ C CNG) y 9,3 metros (Vivacity+ M).