www.nexotrans.com

Tras las presentaciones realizadas en Zaragoza, Valencia y Madrid, Tata Hispano ahora lleva el Scala a Bilbao

viernes 16 de diciembre de 2011, 01:00h

Tata Hispano prosigue con el tour de su nuevo modelo Scala. La próxima cita tendrá lugar el lunes 19 de diciembre en el restaurante Landatxueta, en la localidad de Loiu, cerca de Bilbao, donde la compañía ya ha realizado otras presentaciones previamente con sus modelos Naya, Xerus e Intea.

Tata Hispano ha recibido durante las presentaciones realizadas en Zaragoza, Valencia y Madrid un feedback positivo sobre el vehículo y felicitaciones por la nueva propuesta lanzada al mercado, obteniendo hasta la fecha una gran acogida por parte de los operadores. Numerosas compañías de transporte y representantes de las diferentes marcas de chasis acudieron a estas tres ciudades.

El objetivo del Scala es el de cubrir el segmento específico de servicios de líneas regulares, líneas regionales, operaciones combinadas consorcio-discrecional y líneas de consorcio con requerimientos altos de equipaje y acabado. El modelo "es una apuesta más de Tata Hispano en ofrecer un diseño funcional y una buena relación calidad-precio, adaptándose a los requerimientos del mercado en todo momento", afirma el carrocero.

En relación al resto de presentaciones, tendrán lugar durante el mes de enero por el sur del país.