www.nexotrans.com

La Sepulvedana pone en marcha kioscos de autoventa de billetes, y presenta cuatro nuevos autobuses

La empresa presentará oficialmente en los próximos días, cuatro nuevos autobuses Noge Touring, Mercedes OC 500

martes 03 de julio de 2012, 01:00h

La Sepulvedana ha puesto en marcha nuevos kioscos de venta de billetes con los que pretende ofrecer una nueva vía de compra a sus usuarios. El objetivo es minimizar los tiempos de espera y facilitar a los clientes el rápido acceso a sus billetes adquiriéndolos directamente en dichas máquinas, sin necesidad de acudir a las taquillas.

Se trata de dos máquina en la estación de Segovia, dos en el Intercambiador de Príncipe Pío de Madrid, y una más en San Rafael que permitirán además recargar los abonos mensuales y las denominadas tarjetas monedero, y tarjetas metropolitanas, pudiendo también obtener billetes mediante dichos sistemas de compra. Para explicar con detalle los servicios que ofrecen las máquinas, la empresa estrenará una zona especial dentro de su web, en la que además explicará el manejo de las mismas mediante videos tutoriales, si bien apuntan que su uso es muy sencillo, rápido e intuitivo.

Con todo ello, La Sepulvedana "confía en poder ofrecer un servicio de calidad, acorde con las necesidades de sus viajeros", señala la empresa en un comunicado. Igualmente, cree que es "una clara apuesta por la continuidad en el desarrollo de su actividad, cimentada en la búsqueda de la mejora continua y el crecimiento sostenible".

Nuevo autobuses

La empresa presentará oficialmente en los próximos días, cuatro nuevos autobuses Noge Touring, Mercedes OC 500, mediante la celebración de un acto en la localidad segoviana de El Espinar. Los vehículos, con 55 plazas en 13 metros de longitud, van equipados con asientos reclinables con cinturones auto-enrollables de dos puntos; climatizador frío/calor con salida individual; precalentador con programador; cambio automático; faros LED; cristales dobles; letrero de ruta frontal; retrocámara de visión marcha atrás; equipo de audio y vídeo integrado por Radio-CD, DVD, USD, mezclador, altavoces, micrófono y monitores TFT/LCD de 15 y 19 pulgadas panorámico y conexión WIFI gratuita.
 
La adquisición de dichos vehículos se engloba dentro de un Plan de Renovación y Mejora continua que desde hace tiempo viene desarrollando la empresa, y que prevé una reducción considerable de la edad media de la flota en los próximos años. También enmarcada dentro de dicho Plan, La Sepulvedana está desarrollando una nueva batería de medidas de mejora en otros ámbitos de su actividad. Así por ejemplo, ha renovado recientemente las Certificaciones en las Normas UNE-EN ISO 9001, e ISO 14001 en materia de Calidad y Medio Ambiente, y ha obtenido la Certificación en la Norma UNE-EN 13816, especialmente orientada hacia la calidad en el mundo del transporte de pasajeros.