www.nexotrans.com

DAF Trucks nombra a Braca Crnomarkovic distribuidor en Serbia y representante de Paccar Parts

El objetivo del nuevo distribuidor en Serbia es ‘alcanzar una cuota de mercado del 14% en 2012’

martes 10 de julio de 2012, 01:00h

DAF Trucks N.V. ha firmado un acuerdo con Braca Crnomarkovic para las actividades de ventas, servicios y marketing de DAF en Serbia. Braca Crnomarkovic también representará a Paccar Parts y DAF International Truck Service (ITS) con el objetivo de proporcionar y garantizar un servicio de primera categoría.

"DAF Trucks es uno de los productores de camiones de más éxito de Europa y ofrece una gama excelente de productos que cuenta con el apoyo de unos servicios líder, clave del éxito en Serbia. Estamos muy entusiasmados y nos sentimos honrados por haber sido nombrados nuevo distribuidor de DAF", afirma Obrad Crnomarkovic, consejero delegado de Braca Crnomarkovic.

El nuevo distribuidor en Serbia dispone de dos ubicaciones de servicios, incluida una nueva oficina de ventas con un taller moderno en Kovilj, cerca de Novi Sad. "Queremos ampliar nuestra red de contactos a su debido tiempo para reforzar todavía más la posición de mercado de DAF Trucks. Nuestro objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 14% en 2012".

XF105

DAF Trucks suministra al mercado serbio la serie XF105 para el transporte de larga distancia y la serie LF45 para las aplicaciones de distribución. "El XF105 es ideal para el transporte internacional. Combina fiabilidad y un excelente confort para el conductor con un consumo de combustible bajo. El LF es ideal para la distribución regional y nacional, puesto que su baja tara  y el pequeño radio de giro son características esenciales para obtener la máxima capacidad de carga y una maniobrabilidad óptima en zonas urbanas", afirma Obrad Crnomarkovic. "Actualmente estamos contemplando la posibilidad de utilizar la serie CF en la distribución nacional".

"Para DAF es una satisfacción trabajar junto con Braca Crnomarkovic", declara Michiel Kuijs, director gerente de las operaciones de ventas, DAF Trucks N.V. "Braca Crnomarkovic es un socio profesional líder que cuenta con años de experiencia en el sector del transporte y se dedica a reforzar todavía más la posición de mercado en Serbia".