www.nexotrans.com

Goodyear es galardonado con el CIO 100 Award por su uso de la tecnología para 'aportar un valor añadido'

viernes 31 de agosto de 2012, 01:00h

El fabricante de neumáticos Goodyear ha sido galardonado con premio CIO 100 2012, otorgado por la revista CIO. El "distinguido" premio reconoce "la excelencia en el uso de tecnologías de la información en formas innovadoras para aportar valor al negocio", según ha informado la compañía.

Según el editor jefe de la revista, los ganadores de este año "son un excelente ejemplo del poder transformador de las nuevas tecnologías para el control de las empresas, desde el crecimiento de los ingresos a la ventaja competitiva".

Por su parte, el vicepresidente y director de comunicación de Goodyear, Jim McKinnon, ha señalado que ganar el CIO 100 Award "es un reconocimiento enorme para el éxito de nuestro proyecto, que ha alineado todas las operaciones de la compañía en Europa, Oriente Medio y África en una plataforma de negocio común".

Mientras, el director de nuevas tecnologías de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África, Horst Ebert, ha asegurado que esta iniciativa es "un esfuerzo de colaboración entre la empresa y un equipo experto en nuevas tecnologías, que se ha traducido en una mayor eficiencia operativa y un importante ahorro de costes".