www.nexotrans.com

Abre el nuevo concesionario y taller oficial de Volvo en Trujillanos, en la provincia de Badajoz

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración de las instalaciones puestas en marcha por Talleres Sanfer

martes 27 de noviembre de 2012, 01:00h

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 1.200 metros cuadrados, a los que cabe añadir la campa de 15.000 metros, y darán servicio a un parque de hasta 300 vehículos. Talleres Sanfer, la empresa encargada de la puesta en marcha del taller, cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector.

“Estas instalaciones ponen de manifiesto nuestra ilusión por ir a más, para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Para nosotros es un reto conseguir que se preste el mejor servicio basado en nuestros principios de calidad, seguridad y medio ambiente, ajustándonos a las demandas del cliente. Nosotros las vemos como un proyecto a largo plazo, confirmando nuestra fe en un futuro mejor y nuestro compromiso con nuestros clientes”, explica Pilar Fernández, gerente de Talleres Sanfer.

Talleres Sanfer ha abierto un nuevo taller oficial para Volvo en la localidad pacense de Trujillanos. Las instalaciones, inauguradas el pasado 24 de noviembre, están situadas en la parcela 23 del Polígono 8 de Trujillanos. Desde esta ubicación, el taller y concesionario goza de una gran flexibilidad, situado en la salida 331 dirección Badajoz y 334 dirección Madrid de la autovía A-5.

Las instalaciones tienen un área de 1.200 metros cuadrados que se ven complementados por la campa de 15.000 metros. Este espacio permite albergar un parque de cerca de 300 vehículos. . Entre los servicios que se ofrecen en estas instalaciones están la venta de vehículos nuevos y de ocasión Volvo, el servicio de posventa truck y buses, servicio 24h 365 días al año, frenómetro, certificado de tacógrafos, revisiones pre ITV, y trabajo de plataformas.

Talleres Sanfer

La empresa inició su actividad en Talavera de la Reina, Toledo, en el año 1980 con una nave de 2.000 metros cuadrados y desde entonces ha servido como taller de servicio oficial y concesionario. En 2006 la empresa se trasladó a sus nuevas instalaciones de 12.000 metros cuadrados en la localidad toledana. La empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, la certificación medioambiental ISO 1400 y la de Tacógrafos UN 66926.