www.nexotrans.com

La empresa tarraconense Frisdan Traders se incorpora a la red ibérica de Palletways

La empresa catalana dará cobertura a la zona sur de la provincia de Tarragona y al sur de Castellón

viernes 25 de enero de 2013, 01:00h

La compañía especializada en distribución express de mercancía paletizada Palletways, ha anunciado la incorporación de la empresa tarraconense Frisdan Traders a su red ibérica. La nueva empresa de la red tiene su sede en el polígono Les Tapies de Hospitalet de L'Infant.

La empresa tarraconense Frisdan Traders se incorpora a la red ibérica de Palletways

Tal y como explica el gerente de la empresa de Tarragona recién integrada en la red de Palletways, Antonio Requena, “en Tarragona regentamos varias marcas de distribución de paquetería y aspirábamos a un transporte integral, incluyendo paletería”. La empresa se augura un “futuro muy atractivo” en el negocio internacional dentro de Palletways, dada la cobertura y servicios del Grupo. “Hemos decidido hacer una firme apuesta de futuro” eligiendo a Palletways “por los años de trayectoria, experiencia y compromiso”.

Frisdan Traders cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie en su plataforma del polígono de Les Tapies en Hosptalet de L'Infant. Esta ubicación cuenta con salida directa a las autovías AP7 y A7 y a medio camino de Tarragona, Reus, Mora y El Priorat. En estas instalaciones trabajarán inicialmente para el servicio de Palletways 15 personas, sin embargo prevé incorporar más profesionales “a corto plazo”, tal y como indica el jefe de operaciones, Carlos Ortega.

Red Palletways

Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways, confirma que “con Frisdan Traders los servicios de la red se afianzan en la provincia de Tarragona y posibilitan reforzar nuestras tareas en el norte de Castellón de la mano de una compañía de probada experiencia y calidad, en la línea del servicio excelente que garantizamos a nuestros clientes”. La red ibérica de Palletways cuenta ya con más de 60 miembros en toda la península. Desde 2008 una misma red aúna las empresas asociadas de todo el territorio, incluyendo Portugal.