www.nexotrans.com

El operador logístico aragonés Grupo Sesé se expande con una nueva filial en Francia

La nueva delegación se suma a las ya existentes en países como Alemania, Portugal, Polonia y Rumanía.

lunes 25 de febrero de 2013, 01:00h

Según ha justificado el jurado del 'iF design award', el Actros posee un "diseño excepcional" que le ha hecho acaparar una vasta cantidad de premios al que ahora se suma, por cuarta vez este prestigioso galardón internacional, además de otros premios por su diseño.

El operador logístico aragonés Grupo Sesé se expande con una nueva filial en Francia

La nueva filial tendrá su sede en la localidad de Versalles, cercana a París. La empresa "desarrolla servicios a la medida de las necesidades de sus clientes, opera en sus nuevas delegaciones con la misma estrategia de servicio que le llevó a triunfar en el sector, garantizando así a todos sus clientes, que con independencia de donde se precisen sus servicios, Grupo Sesé atenderá sus necesidades con los mismos niveles de excelencia logística".

Esta nueva apertura de delegación responde a los resultados que la compañía ha registrado estos últimos años y permitirá a la compañía extender sus redes de servicios de transporte y logística, pudiendo ofertar a sus clientes una red propia en constante desarrollo. Los objetivos principales de la nueva empresa son la captación de medios operativos, la potenciación y captación de clientes y la intermodalidad, técnica que combina competitividad, ecología y seguridad con la utilización de transportes combinados.

Expansión

Con esta nueva filial, Grupo Sesé acumula una plantilla de 1.750 trabajadores, más de 1.300 camiones y más de 400.000 metros cuadrados de almacenes. La compañía cuenta con delegaciones en varios países europeos como Alemania, Portugal o Rumanía, así como en América del Norte y del Sur.