www.nexotrans.com

Scania Hispania asume la gestión de la zona comercial y de servicios de la marca en Madrid Zona Norte y Guadalajara

martes 04 de junio de 2013, 01:00h

Scania Hispania, S.A. ha llegado a un acuerdo con el concesionario Scamadrid, S.A, de cara a asumir la distribución comercial de la marca en la región de Madrid Zona Norte y Guadalajara, con efecto desde el día 1 de junio del 2013.

Scania Hispania, S.A. ha llegado a un acuerdo con el concesionario Scamadrid.
Scania Hispania, S.A. ha llegado a un acuerdo con el concesionario Scamadrid.

Esta nueva delegación de Scania Hispania, se integrará dentro de la región Centro de España, que aúna las provincias de Madrid Norte, Guadalajara, Cuenca, Zaragoza, Teruel y Huesca Occidental. En las instalaciones de Scania Hispania-Delegación Madrid se ofrecerá asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, y una asistencia financiera sólida y completa.

La delegación de Scania Hispania en Madrid cuenta también con una amplia gama de servicios que van desde la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, hasta contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios, recambios Scania y un amplio programa de formación de conductores. La nueva delegación seguirá funcionando en las mismas instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid).