www.nexotrans.com

Redyser cierra el primer semestre del año con un incremento de ventas del 4%

La compañía registra buenos resultados y crece en medio de la difícil situación económica

lunes 29 de julio de 2013, 01:00h

44 nuevos puntos, franquicias y delegaciones de la compañía han sido abiertos  desde el mes de junio del año pasado, alcanzando ya 140 centros. Además, se ha renovado el certificado de calidad Sello de Excelencia + 300 por dos años más.

Redyser cierra el primer semestre del año con un incremento de ventas del 4%

La compañía de transporte urgente Redyser ha cerrado el primer semestre de este año con unos buenos resultados respecto al mismo periodo del año anterior. Sus ventas han crecido un 4% debido a que los objetivos que la compañía se habían impuesto se han cumplido. De hecho, el pasado mes de Abril la compañía alcanzó su record de expediciones, realizando 650.000, que es el número más alto desde la fundación de la empresa hace 21 años.

Actualmente, Redyser se encuentra en un periodo de expansión, tanto de sus centros y franquicias como de los servicios que ofrece a los clientes, adaptándose a los cambios del mercado y los usuarios. Entre Junio de 2012 y Junio del presente año, han abierto 44 nuevos centros, entre franquicias, delegaciones y puntos, que el año pasado eran un total de 96 y a estas alturas ya cuentan con 140. Además, las instalaciones de Palma de Mallorca y Barcelona han sido modernizadas.

También ha tenido lugar la renovación del certificado que otorga la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad "Sello de Excelencia Europea +300" por dos años más. Como explica la Directora de Calidad de Redyser María Dolores García " La autoevaluación de nuestra gestión ha servido para que renovemos el Sello de Excelencia Europea +300, distintivo -y esquema complementario del sistema ISO-que otorga la Fundación Europea". Este certificado no sólo reconoce el valor de su modelo de gestión en cuanto a calidad, sino que tiene en cuenta otras variables como la innovación, la transformación o la formación.

Reconocimiento y buenas cifras

Recientemente, como se recogía en este periódico, uno de los cargos de la empresa era reconocido como uno de los 100 mejores financieros españoles por la revista económica Actualidad Económica. Todas estas buenas noticias se suman a los resultados positivos registrados el año pasado, cuando la empresa aumentó un 9% sus ventas con respecto al 2011, un resultado difícil de alcanzar teniendo en cuenta la situación económica actual.