www.nexotrans.com

El Nuevo Opel Insignia cuenta con nueva generación de info-entretenimiento con Touchpad y control por voz

martes 30 de julio de 2013, 01:00h

El nuevo Opel Insignia y el Insignia Country Tourer, con su salpicadero completamente nuevo y la última generación de sistema de info-entretenimiento, harán  su presentación mundial en el 65 Salón del Automóvil de Frankfurt (12-22 de Septiembre de 2013).

El Nuevo Opel Insignia con nueva generación de info-entretenimiento con Touchpad y control por voz.
El Nuevo Opel Insignia con nueva generación de info-entretenimiento con Touchpad y control por voz.

Según ha in formado Opel, el proceso de mejora del salpicadero y del sistema de info-entretenimiento  se ha centrado en tres criterios: que fuera claro, simple y por tanto intuitivo de utilizar, que incluyera la máxima individualización de la oferta de info-entretenimiento, y por supuesto, el máximo confort y seguridad para el conductor y pasajeros; esto último se ve incrementado aún más debido a la mínima distracción posible del conductor con respecto al tráfico.

“Con la nueva generación del sistema de info-entretenimiento y el ultra-moderno sistema de Touchpad, ofrecemos posibilidades de entretenimiento a bordo que no tienen rival dentro de su clase,” manifiesta el Consejero-Delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann. “Un gran monitor, pocos botones e innovadoras soluciones de conectividad para una movilidad individual real contribuyen al placer de conducir en el nuevo Insignia”.