www.nexotrans.com

MAS SOLUCIONES

Volkswagen lanza su nuevo programa de vehículos comerciales carrozados

A través de la web FurgoSoluciones, la marca ofrece una amplia gama de opciones aplicables a sus modelos

viernes 20 de septiembre de 2013, 01:00h

Volkswagen Vehículos Comerciales ha rediseñado su programa de vehículos carrozados con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes. A través de su web FurgoSoluciones, la firma pone a disposición de los conductores la posibilidad de seleccionar a su gusto el carrozado de sus vehículos, en colaboración con carroceros especializados y de confianza.

FurgoSoluciones será la web destinada a presentar la gama de carrozados de la marca
FurgoSoluciones será la web destinada a presentar la gama de carrozados de la marca

Para Volkswagen , "el carrozado y transformación de vehículos son herramientas útiles para adaptar cualquier modelo de vehículo comercial a las necesidades específicas de cualquier tipo de servicio comercial, empresa o entidad". Es por ello por lo que la firma de origen alemán, quiere mostrar su versatilidad con este nuevo programa de carrozados, que tiene como objetivo cubrir las necesidades profesionales de sus clientes.

De tal manera, en FurgoSoluciones, la web que ha lanzado Volkswagen para informar de este programa, los usuarios y concesionarios pueden ver ejemplos de transformaciones, gamas de carrocerías disponibles y también el stock de los distintos modelos; incluyendo los vehículos que gozan de la posibilidad de entrega inmediata o los vehículos disponibles en las instalaciones de los fabricantes de carrocería.

Amplia gama

El nuevo programa de Volkswagen Vehículos Comerciales incluye vehículos de todo tipo, que se adaptan a las necesidades de particulares y empresas. La firma ha desctacado, entre otros, vehículos destinados a "asistencia sanitaria, transporte frigorífico de mercancías perecederas, adaptados a personas con movilidad reducida, para fuerzas de seguridad o cajas paqueteras para mensajería", aplicaciones resultantes de transformar los modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales a través de los nuevos carrozados.

De esta forma, la marca ofrece a cada profesional las máximas facilidades e información para acceder al vehículo que se ajuste mejor a las necesidades requeridas por su actividad profesional. Y todo ello "con la máxima garantía que ofrece Volkswagen Vehículos Comerciales en toda su gama en cuanto a robustez, calidad, eficiencia e innovación tecnológica se refiere".