Continental Automotive Spain, como empresa comprometida con el medio ambiente y proveedora de soluciones de gestión de flotas, ofrece una solución que cumple con la normativa aplicada recientemente en Francia. A través de su plataforma FleetVisor, los transportistas podrán hacer un seguimiento de las emisiones CO2 para facilitar esta información a sus clientes. Los datos de FleetVisor se almacenan en un servidor seguro, estando a disposición del transportista, quien decidirá la forma más adecuada del envío de los mismos.
La reducción de emisiones de CO2 es un importante reto para las empresas de transporte. Para intentar disminuir estas partículas nocivas, no sólo hay que tener en cuenta la forma en la que operan las flotas, si no también incorporar nuevas tecnologías de gestión que ayuden a conseguir los objetivos fijados por la UE, que suponen una reducción del CO2 del 26% en 2020 y del 80% en 2050, en comparación con 1990.
Organigrama
Dentro de la división de Interior, una de las tres que componen el Grupo y que facturó 6.400 millones de euros en 2012, con una plantilla de 33.000 empleados, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket Business Unit, que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE y Barum, ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales, así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera