www.nexotrans.com

TNT Express ha sido premiado por su excelencia en Servicios Logísticos 2013 de la mano de Cisco

La empresa ha querido agradecer los éxitos compartidos en 2013 con proveedores y socios de la misma

martes 22 de octubre de 2013, 01:00h
TNT Express ha sido premiado por su excelencia en Servicios Logísticos 2013 de la mano de Cisco

 El prestigioso premio reconoce la efectividad de la empresa de reparto TNT Express en los servicios ofrecidos a los clientes de Cisco. Reafirmó, así, su compromiso a una firme y continuada colaboración que acelerará aún más la innovación, productividad y eficiencia en su cadena de suministro.

En un acto celebrado en Alcobendas , Cisco otorgó a TNT Express el Premio a la Excelencia en Servicios Logísticos 3013 por haber excedidio las expectativas de los clientes de la empresa en la entrega a tiempo de componentes de servicio, su innovación en el Servicio de Supply - Chain y su colaboración dentro del entorno de socios y proveedores de servicio de Cisco.

La distinticón fue reconocida durante la vigesimosegunda edición del Evento Anual de Reconocimiento a Proveedores de Cisco, que se celebró el 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Santa Clara.

En palabras de Gary Cooper, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Cisco, los premios de Reconocimiento "dan la oportunidad de destacar excelentes actuaciones dentro de nuestra cadena de suministro". El sistema de sólidas relaciones y estrecha colaboración que Cisco mantiene con sus proveedores y socios, "continúa impulsando la excelencia, innovación, productividad y eficiencia".

Cisco presentó sus premios a los proveedores en reconocimiento a sus contribuciones al éxito de Cisco en el año fiscal 2013.

Sobre TNT Express

TNT Express es uno de los principalñes operadores de servicios de distribución urgente en el mundo. Entrega diariamente cerca de un millón de paquetes, documentos y carga paletizada. TNT opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacífico y las Américas. La empresa tuvo 7.300 millones de euros en ingresos en 2012.