www.nexotrans.com

MRW comunica sus objetivos para el 2014 en la convención anual de la red de franquicias y comerciales

La empresa de logística espera cerrar el año con un 8% más de volumen de envíos con respecto al año anterior

martes 26 de noviembre de 2013, 01:00h

Los objetivos que la compañía se ha marcado para el año que viene pasan por un incremento consolidado de las ventas, seguir creciendo en materia de ‘e-commerce’, y aumentar su apuesta por otros productos como el ‘Burofax’. La presencia de las aplicaciones para teléfonos inteligentes se marca como otra de las metas

Furgoneta de MRW en trayecto.
Furgoneta de MRW en trayecto.

La empresa de servicios de paquetería urgente MRW realizó entre los días 11 y 19 de noviembre, sus jornadas estratégicas “Tendencias 2014”. Estas jornadas se celebraron en las ciudades de Bilbao, Madrid, Córdoba, Valencia, Barcelona y Lisboa, y han estado dedicadas a comunicar al conjunto de su red de franquicias y comerciales, la evolución de la compañía durante el 2013, así como la estrategia, objetivos y novedades para el 2014.

Estas reuniones se realizan anualmente y están lideradas por los consejeros ejecutivos y directivos de la compañía, quienes informaron de primera mano de todos los detalles y solventaron dudas de forma personal y colectiva. MRW espera cerrar el año 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo.

Una vez realizados los ajustes necesarios, los objetivos marcados para el 2014 están centrados en un incremento importante de las ventas consolidando el margen; seguir creciendo en el ‘e-commerce’ y nuevos productos, como el Burofax,  que acompañados de apps dedicadas a facilitar la experiencia del usuario serán necesarios para conseguir los objetivos previstos.  La puesta en marcha de nuevos sistemas y aplicaciones para su red de franquicias también será un hito importante que permitirá optimizar procesos en sus oficinas.

Sobre MRW

El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional,  más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 64 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. En 2011, facturó 565,4 millones de euros. Asimismo, desde 1993 destina parte de su facturación a temas de acción social. MRW ha sido una de las empresas en servirse del ‘e-commerce’, con lo que ha consolidado su experiencia en el sector. La demanda de clientes particulares se ha cubierto con el servicio ‘yatelollevo.com’. Los valores que pretende lograr la compañía son compromiso, eficiencia, transparencia, innovación y el perfeccionamiento de la calidad del servicio.