www.nexotrans.com

Gigant presenta sus productos en la feria de muestras ‘Solutrans’, con una buena acogida por parte de los visitantes

viernes 29 de noviembre de 2013, 01:00h

Durante el evento, la compañía presentó una descripción completa de su gama de productos, desde el eje ligero de 5,5 toneladas al eje estándar de nueve toneladas para el sector del vehículo del transporte público. Los ejes más fuertes y resistentes, los de 12 toneladas, también tuvieron cabida en las presentaciones

Stand de Gigant en la feria Solutrans.
Stand de Gigant en la feria Solutrans.

La empresa alemana de remolques Gigant ha conseguido una respuesta positiva en la feria de muestras ‘Solutrans’, celebrada recientemente en la ciudad francesa de Lyon. Durante el evento, la compañía presentó una descripción completa de su gama de productos, desde el eje ligero de 5,5 toneladas al eje estándar de nueve toneladas para el sector del vehículo del transporte público. Los ejes más fuertes y resistentes, los de 12 toneladas, también tuvieron cabida en las presentaciones. En lo referido a los clientes, recibieron de manera general, con buena respuesta red de talleres y servicios de la empresa repartidos por Francia, como las partes e ingeniería de los camiones ‘Bremstar’ o ‘CapVI’.

"Sin ninguna duda, nuestro toque de luz era el DLS de 12 toneladas con la suspensión independiente, que se caracteriza por un peso de tara mínimo y permite conseguir un ángulo de hasta 57 grados al mismo tiempo", señalaba el director administrativo de Gigant, Markus Gehle. Para el director, la empresa ha determinado que existe una demanda creciente de productos como el servicio en ruta y la ayuda de interrupción. "Somos capaces de tener éxito en este área de negocio con nuestra red de servicio en Europa.", comentaba Gehle, "Solutrans ha sido una exposición muy acertada para nosotros".

Sobre Gigant

Se trata de una empresa europea especialista en soluciones orientadas a la industria del automóvil comercial. El grupo de empresas tiene su sede en Dinklaje, en la Baja Sajonia, desde donde se gestionan las instalaciones de producción de Alemania y Gran Bretaña. El grupo fabrica sistemas de ejes, suspensión de aire y unidades de resorte en lámina. Así mismo, se llevan a cabo los tanques de aire comprimido, que se distribuyen a través de una red europea de socios y filiales.  Cuenta con unos 500 centros de talleres y servicios repartidos por el continente.