www.nexotrans.com

La empresa de soluciones en movimiento Unvi entrega dos  autocares ‘COMPA T’ a Viamar

jueves 05 de diciembre de 2013, 01:00h

Las principales características de los nuevos ‘COMPA T’ son su longitud  de 7,798 metros de largo y sus 2,42 metros de alto que ofrece hasta 29 plazas más conductor, maletero hasta cuatro metros cúbicos y una carrocería más ligera para mayor eficiencia en el consumo de combustible. ‘Casvisa’ es el concesionario proveedor.

Autobús de Viamar.
Autobús de Viamar.

La empresa Viamar Autocares ha recibido a través del concesionario ‘Casvisa’ de Valladolid dos unidades ‘COMPA T’ de UNVI. Autocares Viamar es una empresa salmantina que dispone de vehículos que se adaptan a cualquier necesidad de transporte, desde autocares de 55 plazas hasta minibuses de 15 plazas, y equipados con las máximas prestaciones: asientos reclinables, vídeo, TV, WC, climatizador, ventanas panorámicas, reposacabezas ergonómicos.

En cuanto a las unidades  ‘COMPA T’, sus principales características son su longitud  de 7,798 metros de largo y sus 2,42 metros de alto que ofrece hasta 29 plazas más conductor, maletero hasta cuatro metros cúbicos y una carrocería más ligera para mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Sobre UNVI

UNVI es una empresa dedicada a la fabricación de vehículos para el transporte de viajeros (autobuses, autocares, midibuses, microbuses, PMR, VIP) y vehículos especiales (bibliobuses, clínicas, oficinas móviles, etc.). La empresa ha sido certificada según la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001. En Junio de 1997 fue clasificada como ‘Carrocero Nivel A’ por la compañía Renault V.I.

Integrada dentro del grupo de automoción gallego Pérez Rumbao, dispone de dos centros productivos diferenciados. UNVI, radicada en la ciudad de Ourense y CAMO Industria de Autocarros, situada en Vila Nova de Gaia (Portugal). Hoy día, las dos empresas conjuntamente permiten una capacidad productiva capaz de fabricar 600 autobuses y autocares al año.