www.nexotrans.com

La marca automovilística francesa Citroën introduce la caja de cambios ETG6  en el modelo Berlingo

miércoles 11 de diciembre de 2013, 01:00h

La nueva caja de cambios ETG6 que instalará Citroën en este modelo consiste en un cambio manual pilotado de seis velocidades que montará la versión Multispace en su acabado XTR Plus.Además, el Berlingo incorpora nuevos equipamientos tanto en las versiones Furgón como Multispace

Citroën Berlingo.
Citroën Berlingo.

Citroën amplía su modelo Berlingo incorporando en él la caja de cambios ETG6. Se trata de un cambio manual pilotado de 6 velocidades que montará la versión Multispace en su acabado XTR Plus.

El cambio ETG6 permite que el paso de una velocidad a otra sea más suave y cómodo, así como un menor número de cambios de primera a segunda, y también ofrece una cartografía específica del pedal del acelerador que facilita la dosificación de sus recorridos cortos, así como una función de respuesta atenuada que ayuda en las maniobras de aparcamiento, permitiendo moverse al ralentí.

Además, el Berlingo incorpora nuevos equipamientos tanto en las versiones Furgón como Multispace. En la Furgón, existe el equipamiento opcional con panel separador completo que ofrece una mejora en el aislamiento acústico y térmico de la cabina ofreciendo un espacio más confortable. Mientras que en la Multispace con acabado Seduction, cabe la posibilidad de contar con otro equipamiento como opción compuesto por climatizador automático bizona, regulador y limitador de velocidad, ordenador a bordo, ayuda al estacionamiento trasero, Connecting Box que contiene Bluetooth, USB y toma de audio, retrovisores térmicos abatibles eléctricamente.