www.nexotrans.com

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Vexia presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sus nuevos modelos de navlets, tablets y smartphones

La empresa lleva a cabo la presentación para la campaña de navidad con la previsión de un inmediato lanzamiento

martes 17 de diciembre de 2013, 01:00h

Vexia también ha presentado dos productos con el sello Intel en su interior: ‘Vexia Zippers Tab 7,8”i’  y ‘Vexia Zippers Tab 9”i’, ambos con procesador Intel Atom. ‘Vexia Zippers Tab 7,8”i’  es uno de los modelos más ‘cool’ de la nueva gama. Sorprende por su diseño ultrafino (con apenas 7,2 mm de grosor) y su acabado

Próximos lanzamientos.
Próximos lanzamientos.

Vexia ha presentado su nueva gama de productos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Durante este evento han dado a conocer Navlets, tablets y smartphones innovadores y de diseño pensados para estas navidades. En lo que a las tablets se refiere, el producto que ha despertado mayor interés ha sido ‘Vexia Zippers 7,8’ 3G, una combinación que aúna las ventajas de un teléfono 3G y una tablet Android, junto a prestaciones como el procesador ‘Quad Core 1,2 Ghz’ y una elevada autonomía gracias a su batería. Ligera y delgada posee una pantalla HD, IPS y OGS de 1024x768 y cámara de 5 MP para hacer fotografías y vídeos de calidad . Incorpora el sistema operativo ‘Android 4.2.2’ y la tecnología de Vexia, ‘Zippers’. En su versión WiFi, encontramos ‘Vexia Zippers 7,8’, una tablet con un marco ultradelgado de 6,9 mm, procesador Quad Core  y de doble cámara.

En el Circulo de Bellas Artes, Vexia también ha presentado dos productos con el sello Intel en su interior: ‘Vexia Zippers Tab 7,8”i’  y ‘Vexia Zippers Tab 9”i’, ambos con procesador Intel Atom. ‘Vexia Zippers Tab 7,8”i’  es uno de los modelos más ‘cool’ de la nueva gama. Sorprende por su diseño ultrafino (con apenas 7,2 mm de grosor) y su acabado (una versión ‘gold’ ya disponible). Con una cámara de 5 MP es posible captar las imágenes para disfrutarlas en una pantalla de 7,8” HD IPS, con resolución de 1024x768 px y OGS. Además, su batería de 4600 mAh ofrece autonomía de uso en cualquier parte, consiguiendo rapidez de respuesta.

Vexia aprovecha la llegada de la Navidad para ampliar su familia de smartphones con tres nuevos modelos que acompañan al clásico ‘Zippers Phone’: ‘Vexia Zippers 4’, ‘Vexia Zippers XL’ y ‘Navlet S’, con dos tamaños diferenciados. Con pantalla  de 4”, Dual SIM, 3G y Bluetooth,  ‘Vexia Zippers 4’ posee un procesador Dual Core y OS Android 4.2.2 que permiten sacar lo mejor de este smartphone. Su diseño  con las posibilidades para personalizarlo y un acceso rápido a todas sus prestaciones y aplicaciones lo convierten en algo diferente. Además, viene equipado con tecnologías como ‘Zippers’, ‘Econav’ (para una conducción eficiente) y ‘Tengo una Idea’ (para grabar tus ideas y enviarlas automáticamente al email).

Nuevos productos

Aprovechando esta presentación, Vexia ha querido avanzar algunos de los que serán sus nuevos productos para 2014 dando a conocer el primer Smartphone con cámara frontal de 8 MP. Con pantalla de 5” y OGS, combina algunas prestaciones como el procesador Quad Core, función 3G, Dual SIM, NFC, y carga inalámbrica QI. Destaca por su cámara frontal de 8 MP y trasera con 13 MP para realizar unas fotos con la máxima calidad. Además, estará equipado con ‘OS Android’ 4.2.2 y la tecnología ‘Zippers’.