www.nexotrans.com

La Automotive Aftermarket de Bosch lanza en España un nuevo sitio web especializado en piezas y recambios

martes 24 de diciembre de 2013, 01:00h

El sitio web ofrece una completa información sobre productos y servicios profesionales de reparación y mantenimiento del automóvil. También incorpora un localizador de distribuidores preferentes y talleres de la marca, así como enlaces a las principales comunidades virtuales, como Facebook, Twitter o Youtube

Web Bosch de recambios.
Web Bosch de recambios.

La división Automovile Aftermarket de Bosch inaugura en España una web especializada en piezas y accesorios para el automóvil. La marca ha procurado que su nuevo portal en nuestro país presente un diseño más dinámico, intuitivo y adaptado a las exigencias de los usuarios de Internet. Además de una navegación muy sencilla, esta nueva web ofrece una completa información sobre productos y servicios profesionales de reparación y mantenimiento del automóvil.

En este nuevo portal podemos encontrar información muy variada. Desde datos sobre piezas de motor específicas, sistemas electrónicos o sobre el mantenimiento de los vehículos;  hasta información sobre la propia red Bosch en nuestro país y su catálogo de venta. También se han incluido piezas y soluciones especiales para vehículos industriales, motocicletas, y aplicaciones de ocio.

Servicio online integrado

La nueva web incorpora, también, desde su página de inicio, un localizador de distribuidores preferentes y otro de talleres Bosch Car Service (una web de cita previa), enlaces a las redes sociales corporativas Facebook, Twitter y Youtube, así como un buscador de productos Bosch.

En España, la división Automotive Aftermarket organiza, con cerca de 14.000 trabajadores en
todo el mundo, la preparación, distribución y venta de piezas de repuesto para automóviles, equipamientos de taller así como productos Bosch para el equipamiento posterior. Entre sus servicios se incluye, además, el servicio técnico para productos y sistemas relacionados con el automóvil.