www.nexotrans.com

La empresa turca de transporte de viajeros Otokar recibe los primeros autocares Euro 6 de Meidenbauer Stadtbus Gmbh

martes 24 de diciembre de 2013, 01:00h

Vectio C tiene una longitud de 9,3 metros. Su estructura integral con suspensión delantera independiente contribuye al nivel de confort, así como un fácil manejo. Los buses son totalmente accesibles, con capacidad de hasta 69 pasajeros (la versión ‘Meidenbauer’ cuenta con 62 pasajeros), equipados con transmisión automática

Sanova , distribuidor oficial de Otokar, ha recibido un total de seis ‘Vecti C Midi- buses, por Meidenbauer Stadtbus Gmbh para el municipio de Lauf. Los seis vehículos rojos y blancos Frankisch han sido entregados en la Plaza del Mercado en Lauf an der Pegnitz .Estos Vectio C son los primeros autobuses Otokar con motor ‘Euro 6’ que se entregan en Europa. Gracias a estos nuevos vehículos respetuosos con el medio ambiente, el tráfico urbano de Lauf se amplía con la conexión de Vogelhof desde el pasado 15 de Diciembre.

Vectio C tiene una longitud de 9,3 metros. Su estructura integral con suspensión delantera independiente contribuye al nivel de confort, así como un fácil manejo. Los buses son totalmente accesibles, con capacidad de hasta 69 pasajeros (la versión ‘Meidenbauer’ cuenta con 62 pasajeros), equipados con transmisión automática, maniobrable y fácil de manejar.

Acerca de Otokar

Celebrando su 50 aniversario, Otokar es fabricante de autobuses en Turquía. Sus vehículos están diseñados y desarrollados por un equipo de ingenieros calificados, que se benefician del propio software de diseño de la compañía del estado de la técnica , así como la I + D y las instalaciones de prueba . En 2012 Otokar invirtió 12 millones de euros en I + D. La compañía emplea a más de 2.600 personas y está en servicio en más de 40 países repartidos en cuatro continentes. Los autobuses están diseñados para ser simples y funcionales, adecuados para una serie de usos.