www.nexotrans.com

Arkadin abre una nueva oficina en Rusia con intención de responder a la creciente demanda de audio y web

miércoles 01 de enero de 2014, 01:00h

Los principales analistas predicen que el uso de audio y web conferencias surgirá en Europa del Este y Rusia superando drásticamente el de las economías maduras establecidas en Europa Occidental. Frost & Sullivan pronosticó que el mercado de servicios de audio representa un crecimiento más fuerte que en ninguna otra región europea

Soluciones de Arkadin.
Soluciones de Arkadin.

Arkadin, uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado su nueva oficina en Rusia para contestar a la demanda de sus ofertas de colaboración de audio y web. La demanda es impulsada por una economía que se está fortaleciendo en Rusia y que requiere que las organizaciones se conecten de modo instantáneo con los clientes, distribuidores y empleados remotos para ser más eficaces y competitivos en un entorno de negocios 24 horas al día, 7 días a la semana.
 
"Tras haber abierto una nueva oficina en Rusia la primavera pasada, estamos listos para un fuerte comienzo", comentaba Remy Prouvost, vicepresidente de CEMEA de Arkadin. "Las organizaciones rusas de cualquier tamaño y de cualquier sector, incluyendo marcas globales, comprenden la necesidad de equipar a sus empleados con tecnología de colaboración para comunicación instantánea con los clientes, socios y equipos distribuidos en todo el país y otras partes del mundo". Entre las grandes corporaciones que se benefician de la tecnología de colaboración de audio y web basada en la nube de Arkadin en Rusia se incluyen: Colliers Russia, una filial de Colliers International, líder global en servicios inmobiliarios; Rusfinance Bank, una filial de Societe Generale, con operaciones en 64 regiones rusas, y NTT Com, una importante empresa de telecomunicaciones con sede en Tokio que tiene un acuerdo con Arkadin para vender sus servicios como marca blanca a las empresas japonesas que operan en Rusia.
 
Los principales analistas predicen que el uso de audio y web conferencias surgirá en Europa del Este y Rusia superando drásticamente el de las economías maduras establecidas en Europa Occidental. En sus informes publicados, Frost & Sullivan pronosticó que el mercado de servicios de audio en Europa del Este, que incluye Rusia, aumentará un 26.9% hasta 2016, lo que representa un crecimiento más fuerte que en ninguna otra región europea. En cuanto al mercado de servicios de WebConferencing, el reporte prevé que el crecimiento de los ingresos se triplique en la misma región hasta 2015.
 
Soluciones completas de conferencia y colaboración

- ArkadinAnytime: Audioconferencias accesibles, sin reservación, hasta 100 participantes.
- ArkadinAnywhere: Web de conferencias de nueva generación con una interfaz intuitiva diseñada para compartir presentaciones, aplicaciones y su escritorio, ideal para pequeños negocios.
- Adobe Connect: Una solución integral de audio, web y video totalmente integrada y rica en funciones para colaboración instantánea desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.