Ignacio Lantarón Pinedo pasa a ocupar el cargo de director de Proyectos de Desinor, compañía cuya actividad principal es la prestación de servicios integrales de Tecnologías de la Información (TIC). Procedente de la emprersa Coritel, del Grupo Accenture, anteriormente su función era la de gestor de proyectos. En su nuevo puesto, se encargará de gestionar la cartera de clientes más importantes, donde sobresale el Puerto de Bilbao, y ayudará a dinamizar las oportunidades de negocio y crecimiento de la compañía.
Desinor cumplió, el año pasado, una década desde su creación. Durante este tiempo, la entidad se ha consolidado entre las empresas referentes del sector de las TIC en la zona Norte de la Península, con sus centros abiertos en Bilbao y Oviedo y con las alianzas con otras compañías líderes mundiales en tecnología.
Sobre Desinor
Es una compañía especializada en la consultoría, la prestación de servicios integrales de tecnologías de la información, la distribución de software y productos informáticos y la formación tecnológica especializada. Centra su actividad en los mercados de Asturias, País Vasco y Cantabria. Alrededor del 75% de sus ingresos procede de clientes vinculados a la energía, los servicios y la administración.