www.nexotrans.com

Iveco Bus amplía la flota de Autocares Hermanos Bravo Vázquez con un Eurorider C45 para transporte discrecional

jueves 16 de enero de 2014, 01:00h

Autocares Hermanos Bravo Vázquez ha aumentado su flota con un nuevo autocar Eurorider C45 de la gama alta de Iveco Bus. El vehículo mide 12,80 metros de largo, 3,75 de alto y 2,55 de ancho, está equipado con un motor Cursor 10 Euro 5, que alcanza 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm a las 1.050 rpm que se combina con un cambio automático ZF AsTronic de 12 velocidades.

El vehículo entregado a Autocares Hermanos Bravo Vázquez.
El vehículo entregado a Autocares Hermanos Bravo Vázquez.

Este es el séptimo Iveco Bus que incorpora a su flota la compañía madrileña. Está carrozado por Irizar y configurado con capacidad para 59 asientos, a los que se suman los puestos del conductor y del guía. El equipamiento de seguridad del nuevo Eurorider C45 de Hermanos Bravo Vázquez incluye sistema de frenado ABS y ASR con ESP y sistema Electrónico de Asistencia a la Frenada EBS. Además, incorpora suspensión delantera de ruedas independiente y llantas de aluminio. Entre otras características de confort incluye climatizador, pre-calentador, butacas reclinables, nevera y dos monitores.

Autocares Hermanos Bravo Vázquez S.L, con sede en Alcobendas (Madrid), es una empresa familiar fundada en 1986, que se especializa desde hace más de 20 años en el transporte de pasajeros por carretera. Opera principalmente en la Comunidad de Madrid y realiza servicios de rutas a fábricas, escolares, eventos y viajes de corta y larga distancia a nivel nacional e internacional.