www.nexotrans.com

Renault Trucks pone en marcha su campaña de mantenimiento 2014 ‘365 días de rentabilidad y buena ruta’

miércoles 05 de febrero de 2014, 01:00h
Renault Trucks pone en marcha su campaña de mantenimiento 2014 ‘365 días de rentabilidad y buena ruta’

Renault Trucks ha diseñado una nueva campaña de mantenimiento 2014, vigente hasta el 31 de diciembre de 2014. El compromiso de la marca es rentabilizar cada vehículo maximizando el ahorro de combustible, reduciendo el tiempo de mantenimiento y previniendo posibles averías. Con este triple objetivo la campaña ya se ha puesto en marcha.

Sus ventajas son:
- Un precio especial todo incluido (piezas y mano de obra), que aporta a los clientes total transparencia, ya que el coste y el contenido de cada operación se conoce de antemano, sin sorpresas. Un precio que además les permite ahorrar en todas las operaciones de mantenimiento de sus vehículos, ya sea con el Pack Mantenimiento o con el Plan 3 Mantenimientos; en este último el precio es aún más competitivo y el cliente lo tiene garantizado para los tres mantenimientos. 

 - Tarjetas de descuento Buena Ruta Renault Trucks al contratar cualquiera de las operaciones de mantenimiento. Con estas tarjetas los clientes obtienen descuentos en futuras operaciones en los talleres de la Red Oficial Renault Trucks.

Además de las ventajas de precio, la Campaña de Mantenimiento de Renault Trucks ofrece otros beneficios a sus clientes, como un chequeo preventivo gratis por cada entrada en el taller; garantía de piezas y mano de obra (siempre piezas de origen, lubricantes Renault Trucks Oils y equipos de técnicos especializados); más ahorro de combustible con los lubricantes Generación ECO de Renault Trucks Oils, que permiten un ahorro medio de 3,7% de combustible comparado con un lubricante estándar; e intervalos más largos de mantenimiento, lo que se traduce en un menor tiempo de inmovilización y un coste real por kilómetro inferior.

El canje de las tarjetas de descuento Buena Ruta Renault Trucks se prolonga hasta el 31 de enero de 2015. Más información, condiciones y puntos de la red Renault Trucks adheridos en www.renault-trucks.es