www.nexotrans.com

Gabriel Leal es el nuevo director de Signus Ecovalor, entidad que vela por la gestión del neumático usado

martes 18 de febrero de 2014, 01:00h

El nuevo director de Signus en nuestro país se centrará en fortalecer las  relaciones entre los más de 300 asociados que la componen y cumplir la agenda de objetivos marcada desde el Consejo de Administración, así como potenciar nuevas líneas estratégicas.

Gabriel Leal, nuevo director general de SIGNUS. Foto de SIGNUS.
Gabriel Leal, nuevo director general de SIGNUS. Foto de SIGNUS.

La sociedad Signus Ecovalor, que integra en nuestro país a los cinco principales fabricantes e importadores de neumáticos del mundo con presencia en el mercado de reposición, ha nombrado a su nuevo director general, Gabriel Leal, en sustitución de María Núñez Ímaz.

En un comunicado, la entidad informa que el objetivo del nuevo director general es fortalecer las relaciones con todos los actores de la gestión de los neumáticos fuera de uso, para, han dicho, "continuar garantizando el cumplimiento de los objetivos ambientales", al igual que potenciar las líneas estratégicas que ha definido su Consejo de Administración para el año 2014.

Gabriel Leal es licenciado en Química por la Universidad Complutense de Madrid y ha desempeñado distintas labores en compañías como Texaco o Continental.