www.nexotrans.com

Murcia reforma la línea Rayo 18 de El Palmar para mejorar el servicio de autobús en las pedanías próximas

miércoles 19 de febrero de 2014, 01:00h

Desde ayer la línea de autobús urbano Rayo 18 de Murcia comunicará mejor las pedanías de San José de la Montaña, El Palmar, San Ginés y Aljucer, ampliando su recorrido en hora punta hasta la Glorieta. La ampliación de la línea ha sido desarrollada por la Región de Murcia y la empresa Latbus

La Región de Murcia, en colaboración con la empresa Latbus, ha readaptado la línea Rayo 18 que une la pedanía de El Palmar con la Glorieta, ampliando el servicio en las horas puntas en San José de la Montaña, El Palmar, San Ginés y Aljucer.

Así lo comunicó el director general del Transportes y Puertos de la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solis, quién explicó también que los cambios en la línea Rayo 18 se basan en un estudio desarrollado durante el 2013.

Así, desde ayer la citada línea mejorará las comunicaciones con esas pedanías con el centro de la región murciana, puesto que antes la línea terminaba en la carretera de El Palmar. La línea unirá las pedanías y el casco de Murcia con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia, entre otros destinos.

Antonio Sánchez- Solís declaró que “con la adaptación, el Rayo 18 gana en flexibilidad y oferta, al mejorar  la comunicación de los habitantes de San José de la Montaña, El Palmar, Aljucer y San Ginés con el centro de la ciudad y ofrecer un servicio más directo a los vecinos del casco urbano de Murcia”.