www.nexotrans.com

Palletways refuerza su red de distribución exprés en Dinamarca ante el aumento de la demanda en 2013

La estrategía incluye un rediseño de los procesos a los destinos más habituales para bajar los precios del servicio

jueves 27 de febrero de 2014, 01:00h

Con estas mejoras en Dinamarca, Palletways continúa la senda de evolución y mejora que inició a principios de este año, con el fin de optimizar mas aún sus tiempos de tránsito y, al mismo tiempo, sus servicios. La empresa asegura que hasta ahora ha procurado mejorar los tiempos de tránsito y la calidad del servicio.

Nuevo logo de Palletways. Foto: Palletways.
Nuevo logo de Palletways. Foto: Palletways.

Ante los buenos resultados de crecimiento que registró en el ejercicio de 2013, Palletways ha decidido reforzar su red de servicio en Dinamarca, para suplir una demanda que ha notado crecer en toda Europa.

Por ello, la empresa ha anunciado una campaña de refuerzo para mejorar los servicios que ya presta en Dinamarca desde hace algunos años. Entre otras acciones puestas en marcha, Palletways ha rediseñado procesos con el fin de lograr una bajada en los precios de distribución. Para ello, la empresa ha reclutado a una nueva empresa miembro.

Refuerzo

Se trata de la compañía Bing, uno de los mayores operadores logísticos en los países nórdicos. Con esta estrategia en Dinamarca, dice la empresa, "continúa la senda de evolución y mejora que inició a principios de este año, con el fin de optimizar más aún sus tiempos de tránsito y, al mismo tiempo, sus servicios.

Asimismo, y hasta la fecha, Palletways ha mejorado la oferta internacional facilitando servicios diarios de recogida y entrega, proporcionando así los mejores tiempos con un tránsito de hasta 48 horas en Europa. Palletways fue fundada en 1994 y ofrece un servicio especializado en la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la firma tiene presencia en toda Europa.