www.nexotrans.com

La delegación española de Continental Tires ya forma parte del círculo empresarial de colaboradores de Aetram

miércoles 19 de marzo de 2014, 01:00h

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) ha ampliado el número de empresas que lo integran. La última incorporación que se ha producido es la de Continental, que se une a las empresas que ya forman parte de su entorno.

Las empresas que ya formaban parte del círculo de Continental son: Beulas, Centro Tecnológico de Seguros, Irizar, Cepsa, Auto Escuela Goya, Castrosua, MAN Truck & Bus, Grupo Oca y Proformatrans. Continental es una de las empresas líderes mundiales en la fabricación y comercialización de neumáticos para el sector de la automoción así como de sistemas electrónicos de seguridad y asistencia.

La empresa ha desarrollado tres gamas de neumáticos para autobuses y autocares que “proporcionan la máxima seguridad y los menores costes operativos”, aseguraron desde la empresa. Los productos de estas nuevas gamas se agrupan en las gamas ContiCoach, ContiCity Plus y ContiUrban. El primero, ContiCoach se ha diseñado para recorridos de larga distancia y para autopistas.