www.nexotrans.com

El Centro Empresarial INBISA Derio acoge a FedEx, que abrirá su principal delegación en la cornisa cantábrica

viernes 21 de marzo de 2014, 01:00h

INBISA Inmobiliaria y FedEx han llegado a un acuerdo para que la multinacional estadounidense de transporte urgente apueste por el Centro Empresarial INBISA Derio para abrir su delegación de la zona de Bizkaia. La firma internacional ha alquilado dos naves que ocuparán 457 metros cuadrados.

FedEx alquila dos naves que ocuparán 457 metros cuadrados en el Centro Empresarial INBISA Derio.
FedEx alquila dos naves que ocuparán 457 metros cuadrados en el Centro Empresarial INBISA Derio.

Desde esta nueva delegación, FedEx enviará todos los pedidos que se recojan en Bizkaia hasta Madrid para conectar a través de su sistema de hubs con 220 países en el mundo. Las naves arrendadas por la compañía estadounidense ocupan una superficie de 347 metros cuadrados, a la que hay que sumar otros 110 metros cuadrados de entreplanta.

Para la puesta a punto de esta nueva delegación de FedEx, INBISA asumirá todas las obras de acondicionamiento interior en la entreplanta para su habilitación como oficinas, baños y vestuarios; así como la instalación del equipo de extinción de incendios. Además de estas oficinas, FedEx cuenta, en la actualidad, con otras dos sedes en el País Vasco: Foronda (Álava) y Andoain (Gipuzkoa). La apuesta por Euskadi se engloba dentro de la estrategia de crecimiento orgánico de la compañía, que ha expandido su presencia directa ya por Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.