www.nexotrans.com

ATP y FedEx han renovado su acuerdo de patrocinio del torneo de tenis ATP World Tour

Los beneficios de la ATP han incrementado un 200% desde 2009 cuando se realizaron cambios estructurales

martes 25 de marzo de 2014, 01:00h

La ATP y FedEx han anunciado la continuación del acuerdo de patrocinio de la compañía de transporte urgente como socio platino del ATP World Tour. Bajo este acuerdo, FedEx continua con un programa de patrocinio internacional consistente en 17 torneos en 13 países, incluyendo el Barclays ATP World Tour Finals.

FedEx continua con un programa de patrocinio internacional consistente en 17 torneos en 13 países, incluyendo el Barclays ATP World Tour Finals.
FedEx continua con un programa de patrocinio internacional consistente en 17 torneos en 13 países, incluyendo el Barclays ATP World Tour Finals.

En 2013, los torneos patrocinados por FedEx consiguieron un record de exposición mundial, alcanzando una audiencia de 485 millones de espectadores en televisión, así como 2 millones de espectadores en las pistas. FedEx y la APT también han colaborado para desarrollar FedEx ATP Perfomance Zone, un producto digital en ATPWorldTour.com, que permite a los fans y a los medios de comunicación comparar a los mejores jugadores de todas las épocas y en todas las superficies con sus rivales, al mismo tiempo que proporciona una mayor información a los aficionados de los mejores jugadores de este deporte a través de los perfiles ATP.
 
“FedEx ha sido un socio estupendo para la ATP World Tour desde 2010, y estamos encantados de continuar con este acuerdo” apunta Laurent Delanney, director Comercial de la ATP. “Una asociación con un líder del sector como FedEx refleja la fuerza y el atractivo generado por nuestro torneo internacional. Además FedEx también proporciona un apoyo fundamental  a nuestra organización y a nuestros socios en el manejo de las soluciones logísticas inherentes a un torneo internacional de estas características.”
 
Beneficios

“El ATP World Tour ha sido una vía efectiva para FedEx para relacionarse con  la comunidad y conectar con nuestros clientes a nivel mundial”, señala Raj Subramaniam, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación de FedEx Services. “Como patrocinadores del tour, estamos encantados de formar parte de la emoción y pasión por el tenis”.

La renovación de FedEx representa el noveno acuerdo de patrocinio de la ATP en los últimos dos años, un periodo de éxito comercial para la ATP. “Los beneficios de la ATP han incrementado un 200% desde 2009 cuando se realizaron  importantes cambios estructurales se aplicaron en el torneo”, apunta Delanney. “El continuo crecimiento de nuestros fans, con una audiencia televisiva del ATP World Tour de hasta más del 75% desde 2008, es un testimonio de las generaciones de atletas icónicos que han trascendido nuestro deporte, así como la fuerza de nuestra plataforma mundial de torneos".