www.nexotrans.com

Tomtom participará en las jornadas sobre la evolución de las tecnologías de movilidad organizadas por el Citet

sábado 29 de marzo de 2014, 01:00h

TomTom tendrá su espacio en la jornada sobre "Evolución de las Tecnologías de Movilidad y Trazabilidad" organizada por el Centro de Investigación para la Logística y el Transporte por Carretera (Citet), que se celebrará el 1 de abril en el Salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Las jornadas del Citet mostrarán los beneficios de las nuevas soluciones de gestión de flotas. Junto a otras empresas expertas en transporte, TomTom expondrá sus propuestas para la gestión de flotas, como la localización de vehículos, la optimización de procesos, la asignación de tareas de manera instantánea o la gestión del tiempo de los conductores y del gasto de combustible.

Las soluciones de gestión de flotas, muy conocidas en las grandes empresas, pero que pueden utilizarse en cualquier grupo de vehículos, permiten obtener un "beneficio inmediato" en negocios  de cualquier tamaño, dijo la empresa en un comunicado. Algunas de estas tecnologías "permiten reducir el consumo hasta un 20%, ganando al mismo tiempo en eficiencia y ofreciendo un mejor servicio a los clientes", añadieron desde Tomtom.

Los sistemas de TomTom sirven para proporcionar datos instantáneamente sobre la conducción y la ruta para ayudar a reducir lo más posible el consumo de combustible.