www.nexotrans.com

Las empresas madrileñas Autocares Redruejo y Bravo, Agrupabus y EMDOSA reciben cuatro nuevos Iveco Eurorider c45  

Iveco Bus entregó las cuatro unidades en las instalaciones de Cocentro, el concesionario oficial de Iveco en Madrid

sábado 29 de marzo de 2014, 01:00h

Todos los autobuses equipan un motor Cursor de 450 caballos de potencia y se destinarán a los servicios de transporte discrecional de pasajeros que ofrecen los operadores. Entre el equipamiento, se incluye una plataforma elevadora para el acceso de personas con movilidad reducida.

Las empresas madrileñas Autocares Redruejo y Bravo, Agrupabus y EMDOSA reciben cuatro nuevos Iveco Eurorider c45  

Iveco Bus, la división de autobuses y autocares del grupo CNH Industrial, y Concentro (el concesionario oficial de Iveco en Madrid), informaron de la entrega esta semana de cuatro nuevos autobuses Iveco Bus Eurorider C45, de gama alta, a los operadores madrileños Autocares Agrupabus, EMDOSA (Empresa Domingo) y Autocares Redruejo y Bravo, que destinarán a sus servicios de transporte discrecional de pasajeros.

Sobre los vehículos

Todas las unidades tienen unas dimensiones de 12,8 metros de largo, 2,55 de ancho y 3,8 de alto y equipan un motor Cursor que alcanza una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm a las 1.050 rpm, combinado con una caja de cambios ZF Astronic de 12 velocidades.

El equipamiento de seguridad de los nuevos vehículos incluye sistema de frenado ABS y ASR con ESP y sistema Electrónico de Asistencia a la Frenada (EBS). Además, tiene suspensión delantera de ruedas independiente y llantas de aluminio. Entre otras características de confort incluye doble luna, climatizador, pre-calentador, faros de xenón, butacas reclinables, nevera y dos monitores.

Autocares Agrupabus, con sede en Móstoles, es una empresa de servicios de transporte de pasajeros a nivel nacional e internacional. EMDOSA (Empresa Domingo) es una sociedad familiar de alquiler de autocares y microbuses, con sede en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Autocares Redruejo y Bravo es una empresa familiar con sede en Pinto (Madrid) que se dedica al transporte discrecional de pasajeros.