www.nexotrans.com

El proveedor de información de tráfico INRIX nombra a Mike Gerling miembro del consejo de dirección

jueves 03 de abril de 2014, 02:00h
Mike Gerling.
Mike Gerling.

El proveedor de información de tráfico y servicios para conductores, INRIX, anunció que Mike Gerling, antiguo responsable de operaciones en Norteamérica para Tele Atlas, ha acordado unirse al consejo de administración del proveedor como nuevo miembro independiente.

"La profunda experiencia de Mike en las tecnologías de localización, como el mapeo digital, son de un valor incalculable para INRIX, ya que los clientes usan nuestra información del tráfico y servicios para conductores para usarse en sus aplicaciones y servicios en cualquier mapa y en todos los dispositivos", explicó Bryan Mistele, director general y consejero delegado de INRIX.

Gerling proporciona a INRIX más de 20 años de experiencia en la industria del mapeo digital y la aplicación de tecnologías de localización. Anteriormente, Gerling sirvió como responsable de operaciones en Norteamérica para el principal proveedor de mapeo, Tele Atlas, que fue adquirido después por TomTom.  Ha trabajado además como director general, responsable de operaciones y responsable financiero del pionero de tecnología digital de mapeo Geographic Data Technology, Inc. (GDT).

A través de sus cargos en GDT y Tele Atlas, Gerling ha liderado las labores para ayudar a los principales fabricantes de automóviles, proveedores de navegación y gobiernos a usar las últimas tecnologías de mapeo digital y localización para mejorar cómo las personas navegan en su mundo. Gerling además trabaja para el consejo de dirección de DeLorme y Northern Stage Company.