www.nexotrans.com

INRIX presenta sus nuevos servicios de información de incidentes y control de tráfico en Europa y Norteamérica

Sus herramientas proporcionan una gestión de carretera eficaz y apoya la detección primaria de incidentes

viernes 12 de septiembre de 2014, 02:00h

INRIX ha presentado diversas herramientas nuevas que ayudan a las agencias de transporte a controlar las condiciones de tráfico en tiempo real, además de recibir notificaciones en torno a accidentes, cierres de carretera no previstos y otros eventos que causan atascos de tráfico.

Inrix cuenta con herramientas y soluciones para una gestión eficaz de las carreteras.
Inrix cuenta con herramientas y soluciones para una gestión eficaz de las carreteras.

Una de estas herramientas es INRIX XD Monitoring, que puede proporcionar visión en tiempo real de las velocidades del tráfico, tiempos de viajes y localización de los respaldos para cada tipo de carretera principal y clase, desde autopistas, rampas a intercambios de arterias, calles de las ciudades y otras carreteras secundarias. INRIX XD Monitoring está disponible además como mejora de suscripción de bajo coste para los sitios INRIXTraffic.US e INRIXTraffic.EU usados por miles de profesionales del transporte en 14 países.

Con velocidades de tráfico detalladas cada 250 metros (800 pies) a través de 1,8 millones de millas de línea central de carretera repartidas en 33 países, el sitio INRIX XD Monitoring despliega una mejor visión de las operaciones diarias que cumplen con los nuevos requisitos normativos para el control en tiempo real de las condiciones de carretera en Estados Unidos y Europa.    "Al actualizar el volumen sin precedentes de datos de los coches, camiones y smartphones conectados, nuestros servicios ayudan a los profesionales del transporte a conseguir una visión muy detallada de lo que está pasando en cada carretera en tiempo real", indicó el vicepresidente de Producto y Desarrollo de Mercado de INRIX, Scott Sedlik.

Beneficios

Entre los principales beneficios de la actualización a INRIX XD Monitoring se incluyen:
Más carreteras e intercambios: Cubre seis veces las carreteras, incluyendo miles de intercambios adicionales y rampas, cientos de miles de carreteras secundarias y también nuevas carreteras con cobertura TMC.
Mejor precisión: INRIX XD segmenta y subsegmenta las opciones de visualización, proporcionando una granularidad cada vez mejor para la detección de colas frente a la cobertura de código TMC.
Visión de velocidad comparativa: La visión de mapa opcional que destaca las localizaciones en las que el tráfico es mucho más lento de lo esperado para el tiempo/día actual, identificando los puntos problemáticos con un solo vistazo.
Cámaras de tráfico: Una capa opcional para añadir imágenes CCTV de miles de cámaras en 19 países en las que INRIX se asocia con Vizzion y que cuenta con acceso y agrega las emisiones de CCTV.

Otras novedades

INRIX ha presentado además una nueva herramienta que mejora el control de incidentes para las agencias de transporte, respuesta y capacidad de información. Como complemento perfecto de los sitios de control mejorados INRIX, INRIX Incident Reporter permite a las agencias detectar, crear, controlar y gestionar incidentes, y proporciona los siguientes beneficios:
Detección más rápida de incidentes: A través de un análisis sofisticado de las anomalías en el flujo del tráfico, los informes en tiempo real de fuentes abarrotadas desde la aplicación móvil del usuario y añade una variedad de fuentes diferentes, INRIX Incident Reporter puede proporcionar notificaciones anticipadas de los accidentes, cierres de carretera no previstos y otras causas de los retrasos en el tráfico que permiten a las agencias mantener a los conductores informados y seguros en sus carreteras.

Información de acceso detallada de accidentes: INRIX analiza la información de los incidentes con el flujo de datos de tráfico para proporcionar una visión única del impacto del incidente, incluyendo la longitud de la cola y su localización, el retraso de las condiciones habituales y un flujo libre, además de la velocidad media del tráfico a través del área impactada.
Validación, edición, publicación e información clara de los incidentes de forma más rápida: Cuando se integra con las emisiones de incidentes existentes de la agencia, INRIX Incident Reporter ofrece una variedad de herramientas de edición de un solo click y validación de tipo on-the-fly para actualizar la creación de incidentes y mejorar la productividad.
Rendimiento de datos de incidentes consistente: Los estándares preconfigurados, validación de datos integrados y rendimientos flexibles, aseguran la consistencia de los datos de incidentes a través de todas las operaciones y de forma externa en las señales VMS, aplicaciones móviles, páginas web y servicios 511.