www.nexotrans.com

Galp Energia obtiene el premio Oro en el “Prestigious 2013 Distributor Elite Club Programme” de ExxonMobil

viernes 12 de septiembre de 2014, 02:00h
Premio Oro de Galp Energia.
Premio Oro de Galp Energia.

Galp Energia ha recibido el Premio Oro del “Elite Club 2013” Winner - Business Performance” en el programa de excelencia de distribuidores internacionales de ExxonMobil. El galardón reconoce la diferenciación en aspectos como el incremento en la fidelización y ventas, el compromiso con la formación interna, o iniciativas de sostenibilidad y planificación.

El programa se desarrolla para apoyar a los distribuidores de productos y servicios de los lubricantes de ExxonMobil para alcanzar mayor éxito, gracias a un trabajo conjunto en cuanto a visión y estrategia. Los distribuidores más competentes del territorio demuestran a lo largo del año plena dedicación adoptando las mejores prácticas y su compromiso permanente para crecer junto a ExxonMobil a través de su posicionamiento estratégico.

Zarko Pavlovic, Distributor Business Manager para Europa, África y Oriente Medio considera que este logro supone un gran reconocimiento a la ambición y orientación que existe en el área. “Los distribuidores son un pilar fundamental en el eje de nuestro modelo de negocio. Son el canal para acceder al mercado; sin ellos, no estaríamos hoy donde estamos. Los que realmente participan en el reparto son aquellos cuya estrategia de negocio está alineada con la nuestra.”

Galp Energia es el distribuidor autorizado de ExxonMobil en España desde 2008. Es el distribuidor de las marcas Mobil1, líder en lubricantes sintéticos de motor, Mobil Delvac, para vehículos pesados, y Mobil SHC, lubricantes sintéticos que, durante más de un siglo, han ayudado a mejorar la seguridad, el medioambiente y la productividad de las industrias. Desde 2013, Galp Energia es socio de la Asociación Empresarial Eólica (AEE) y de la Asociación Española de Cogeneración (Acogen), en calidad de proveedor de lubricantes especializados para maquinaria de estos sectores.