www.nexotrans.com

Galp se suma al fomento del uno del gas como energía limpia

Galp ha participado en la última edición de la Reunión Anual de Sedigas de la industria del gas española

miércoles 07 de junio de 2017, 07:00h

Galp ha participado en la Reunión Anual 2017 de Sedigas, el encuentro de referencia que reúne a todos los agentes del sector gasista español una vez al año, que ha tenido lugar el 30 y 31 de mayo en Madrid.

Galp se suma al fomento del uno del gas como energía limpia
Ampliar

Bajo el lema “La energía limpia del gas”, esta 44ª edición de la Reunión Anual de Sedigas se ha centrado en el papel clave del gas en la mejora de la calidad del aire de las ciudades, y en el trabajo que el sector lleva desarrollando en este sentido desde hace tiempo para disminuir los contaminantes, tanto en su movilidad como en su climatización. También se ha focalizado en la reducción de emisiones GEI y CO2 y en la contribución a la lucha contra el cambio climático.

Nuevos modelos de transporte

La compañía tiene pensado abrir nuevos puntos de Gas Natural Vehicular en España a lo largo de 2017

Miguel Gil, Director de Gas&Power de Galp España, representó a la compañía con la ponencia “La Energía Limpia del Gas y la Innovación”, en la que ha dado las claves sobre los cambios futuros en el sector de la energía, así como los del modelo de transporte. En palabras de Miguel Gil, “el gas natural es un carburante alternativo limpio, eficiente y económico, con innumerables ventajas para el medioambiente y los consumidores.

Galp seguirá colaborando en este tipo de iniciativas, en las que puede interactuar con los diferentes actores clave del sector, así como otros profesionales y empresas con las que poder establecer nuevas relaciones. Asimismo, en línea con su apuesta por la innovación y el respeto al medioambiente, la compañía tiene pensado abrir nuevos puntos de Gas Natural Vehicular en España a lo largo de 2017.