www.nexotrans.com

Mercedes Barcelona ECOteam prepara su participación en el Espíritu de Montjuïc del Circuit de Barcelona-Catalunya

sábado 05 de abril de 2014, 02:00h

Tras su participación en el EcoRallyRACC, los componentes del Mercedes Barcelona ECOteam ya preparan la segunda cita del campeonato, que se celebrará mañana sábado 5 de abril, en el marco de Espíritu de Montjuïc del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Mercedes Barcelona ECOteam.
Mercedes Barcelona ECOteam.

Tras una prueba atípica en las ECOseries como lo es un rally, el regreso a las pruebas de circuito abre muchas expectativas para esta cita, en la que todos los miembros participarán (sin copiloto) y con su vehículo habitual. Agustín Payá (Mercedes Clase A E-CELL), Sergi Giralt (Mercedes Clase A 200 CDI), Albert de la Torre (Mercedes Clase A 180 CDI automático), Dani Mesalles (Mercedes Clase A 180 CDI automático), Jordi Renú (Mercedes Clase A 180 CDI automático) y Magda Oliver (Mercedes Clase A 180 CDI automático).

Agustín Payá, después de imponerse en la categoría ElectroSeries del EcoRallyRACC, es uno de los máximos aspirantes a la victoria en una pista que conoce muy bien. Payá espera con entusiasmo esta nueva cita para continuar sumando puntos. En la categoría ECO3, reservada a vehículos considerados ecológicos por su baja emisión de CO2 en su motorización diesel inferior a 2.200cc, Sergi Giralt y Magda Oliver (líder en Damas), además de Xavier Banús, copan las tres primeras plazas de la categoría, lo que confirma el mantenimiento de la línea de la anterior temporada.

Albert de la Torre, Dani Mesalles y Jordi Renú (tándem), que compitieron en el EcoRallyRACC sin aparatos de medición y que terminaron en 4ª y 6ª posición, respectivamente, competirán en esta categoría ECO3 con la intención de recuperar parte de los puntos que no pudieron obtener en la prueba de carretera.