www.nexotrans.com

ALSA y la Fundación El Greco colaboran en la promoción de las actividades del IV Centenario del fallecimiento del pintor

jueves 10 de abril de 2014, 02:00h

La empresa de transporte de viajeros ALSA y la Fundación El Greco han firmado un acuerdo por el que ambas entidades colaborarán en la promoción y difusión de las actividades que se están celebrando en Toledo con motivo del IV Centenario del fallecimiento del pintor.

Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco, y Cesar Llana, de Alsa, se felicitan tras la firma del acuerdo.
Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco, y Cesar Llana, de Alsa, se felicitan tras la firma del acuerdo.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco, y César Llana, director de la Unidad Zonal Madrid de ALSA. En virtud de este acuerdo, ALSA cederá gratuitamente a la Fundación diversos soportes publicitarios, tales como autobuses vinilados y  espacios en la página Web de la compañía, para difundir las actividades programadas durante la celebración del año El Greco 2014.
 
Asímismo, ALSA ofrecerá un descuento del 10% en los trayectos Madrid-Toledo y Toledo-Madrid a todos los viajeros que hayan adquirido una entrada para la exposición conmemorativa, con sólo presentar su entrada a la hora de adquirir sus billetes. ALSA opera más de 50 servicios diarios entre Madrid y Toledo con salida desde el Intercambiador de la Plaza Elíptica. Desde este mes, y para facilitar la llegada de visitantes, la compañía ha habilitado en su Web www.alsa.es la posibilidad de adquirir los billetes porInternet.
 
Con la firma de este acuerdo, y dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, ALSA desea apoyar y facilitar la asistencia a los grandes eventos culturales que se desarrollan en las ciudades en las que está presente.