www.nexotrans.com

Ray Moran International Transport utiliza la bolsa de cargas de TimoCom para sus actividades de transporte en Europa

viernes 11 de abril de 2014, 02:00h

La empresa irlandesa Ray Moran International Limited que opera una flota de 40 semirremolques entre Irlanda y Europa continental, reconociendo la importancia de la flexibilidad, rapidez y profesionalidad en el desarrollo de las transacciones, ha optado por la bolsa de cargas y camiones  TC Truck&Cargo.

Ray Moran evita los viajes en vacío gracias a TC Truck&Cargo.
Ray Moran evita los viajes en vacío gracias a TC Truck&Cargo.

Ray Moran International Limited fundada en 1997 realiza transportes de medicamentos, equipos informáticos y maquinaria así como transportes de grupaje y mercancía peligrosa. La empresa tiene su sede en Wexford, cerca del Europuerto de Rosslare, lo que le permite el envío directo de mercancías tanto hacia Dublín como al sur y oeste de Irlanda. También realiza transportes hacia Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica, Países Bajos y otros países de Europa continental con regularidad. "Todo esto no funcionaría tan eficazmente sin TimoCom", señala el director Ray Moran. "Con la ayuda de la plataforma podemos encontrar unas 300 ofertas de cargas completas o parciales al año que nos permite gestionar mejor nuestra flota de vehículos. También funciona a la inversa. Podemos ofrecer nuestros vehículos vacíos en la bolsa. De esta manera evitamos viajes en vacío costosos y contaminantes". El irlandés menciona aún otra ventaja: "La gran oferta disponible ofrece una buena base de negociación en cuanto a la definición de los detalles del transporte con el socio en cuestión. El programa también permite conseguir una mayor rentabilidad en todos los sentidos".

Por su parte, Marcel Frings, representante jefe de TimoCom, explica que "apostamos por la seguridad, ya sea mediante la verificación de los proveedores de servicios o el acceso al programa. De este modo sentamos una buena base para que el cliente pueda encontrar rápidamente a socios comerciales idóneos y, especialmente, serios".