www.nexotrans.com

Volkswagen-Audi España galardonada como una de las mejores empresas para trabajar por segundo año consecutivo

martes 15 de abril de 2014, 02:00h

Volkswagen-Audi España ha sido distinguida con el Randstad Award, que reconoce a las mejores empresas para trabajar en España. El director de Recursos Humanos de la compañía, Salvador Garrido, recibió el premio de manos del ex ministro de Trabajo Jesús Caldera, en una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes.

Salvador Garrido, director de Recursos Humanos de la compañía, con el Randstad Award.
Salvador Garrido, director de Recursos Humanos de la compañía, con el Randstad Award.

Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que Volkswagen-Audi España recibe el Randstad Award como una de las mejores empresas para trabajar en España, al situarse entre los tres empleadores más atractivos en el sector de automoción. De esta forma, la compañía está a galardón de entrar en el Hall of Fame de Randstad, que distingue a las empresas galardonadas en tres ediciones.

El director de Recursos Humanos de Volkswagen-Audi España, Salvador Garrido, expresó su satisfacción, en nombre de su equipo y de toda la plantilla de la empresa, por la consecución de este premio. "La estrategia de nuestra compañía fija como uno de los objetivos prioritarios situarnos como el empleador más atractivo de España", explica.

"Para mantener la posición de liderazgo de Volkswagen-Audi España necesitamos atraer el mejor talento y ofrecer las mejores posibilidades de desarrollo. Así conseguiremos generar un una espiral virtuosa en la que nuestra reputación como empleador atractivo nos permitirá seguir captando a los mejores, potenciar su formación y desarrollo, y optimizar nuestros resultados", añadió Garrido.

Los Randstad Award, que han celebrado este año su quinta edición, se basan en el informe 'Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad'. Se trata del mayor estudio internacional independiente del mundo sobre 'employer branding', con 200.000 encuestas realizadas en los 23 países en los que opera la compañía.