www.nexotrans.com

El fabricante de semirremolques Grupo Guillén sigue informando de nuevas entregas a empresas israelíes

miércoles 23 de abril de 2014, 02:00h

Desde el mes de abril el Grupo Guillén sigue enviando unidades al mercado israelí, correspondientes a los pedidos que están recibiendo desde principios de año. Las primeras unidades comenzaron a entregarse en el mes de marzo y la empresa acusa una buena acogida.

El fabricante de lonas, remolques y semirremolques Grupo Guillén informó de que continúan las entregas de semirremolques a empresas de Israel, siguiendo con las relaciones con ese mercado, que la empresa comenzó en marzo de 2014.

Sobre las buena relación que la empresa trata de cultivar con sus clientes, Guillén dijo en un comunicado que continúan "trabajando para ofrecerle el servicio más eficiente del mercado además de favorable y rentable para su compañía, independientemente del país donde circulen sus semirremolques".

El Grupo Guillén es una empresa familiar que va por su cuarta generación. En los últimos años la empresa busca cerrar contratos comerciales con empresas extranjeras. El Grupo Guillén fue fundada en 1895 por Francisco Guillén Gómez.